Posted in perfumes de mujer | 8 Comments

Carolina Herrera Perfumes

Los perfumes Carolina Herrera son de los perfumes más codiciados entre los conocedores y amantes del perfume. Carolina Herrera nació en Caracas; Venezuela. Desde una edad temprana, su madre fue una mujer estricta pero no en una forma escandalosa. Había un lugar y un tiempo para todo. Carolina Herrera habla de haber tenido esta filosofía toda su vida. La abuela y la mamá de Herrera eran grandes amantes de la moda. Carolina viajaba con ellas a Paris a que los grandes diseñadores de la época como Lanvin, Cristobal Balenciaga e Yves Saint Laurent mostrarán sus colecciones. Herrera se ha casado en dos ocasiones y tiene varias hijas. Su hija, Carolina, ha trabajado con ella en el diseño de varias colecciones y en el lanzamiento de varios perfumes de hombre y de mujer.
Ya que Carolina estuvo expuesta al mundo del diseño de modas desde una edad temprana, se enamoro de la moda y del diseño. Cuando una línea de prueba que diseño obtuvo resultados favorables, decidió entrar de lleno al mundo de la moda. En 1981 se mudo con su familia a la ciudad de Nueva York a empezar su marca, Carolina Herrera Ltd. Casi de inmediato sus diseños fueron requeridos por tiendas y boutiques favorecidas por las mujeres más chic de la gran manzana. Carolina ha vestido a personajes como Jackie Kennedy Onassis, Nicole Kidman, Shakira, Salma Hayek y Renee Zellwegger. Su negocio creció exponencialmente al ser la diseñadora del vestido de novia de Caroline Kennedy en 1986. El diseño fue de inmediato copiado por novias alrededor del mundo. Más tarde, Carolina les diseño vestidos a la princesa Diana y a la entonces primera dama Nancy Reagan. Para 1988 debutó con su primer perfume para mujer al cuál llamo Carolina Herrera. A partir de entonces Carolina Herrera Perfumes cuenta con varias fragancias para hombre y para mujer. También se ha expandido a cosméticos y accesorios. En el año de 2008, carolina herrera lanzo la marca CH abriendo cuatro tiendas.

Carolina Herrera Perfumes

El perfume Carolina Herrera 212 Sexy es uno de los top ten en la lista de muchos perfumes. Desde que se introdujo en 2005 se volvió muy popular. Tiene una increíble combinación de notas y subnotas entre las que destacan la bergamota, cítricos, gardenia, algodón de azúcar vainilla y pimienta entre otros. Es un perfume que funciona bien para usarlo durante todo el año. Utilice el perfume 212 Sexy de Carolina Herrera cuando quiera sentirse sensual y romántica.
212 Sexy para Hombre es un perfume para hombres jóvenes que quieren ser atrevidos, seductores y sensuales. El perfume es una variación del clásico 212 Sexy para mujer de Carolina Herrera. El empaque se sale de lo común en empaques de perfumes para hombre ya que sus colores son entre rosa obscuro y rosa viejo. Es un perfume para que el hombre que lo usa tenga total y absoluta confianza en sí mismo.
De acuerdo a Carolina, se inspiro en Nueva York para crear este perfume con notas de mandarina, hoja verde y bergamota. También tiene notas florales, cardamomo y pimienta. Ya para terminar, el perfume tiene notas de ámbar, vainilla y balsámico. Es un perfume con una muy buena fijación, no hay necesidad de volver a aplicarlo durante el día. Es una fragancia versátil que se puede usar de día o de noche.
El perfume CH de Carolina Herrera para mujer, es un perfume moderno y sensual. El empaque rojo del perfume y la característica CH le dan originalidad al perfume. Empieza con un aroma cítrico floral, con notas de mandarina, limón y bergamota. Es un perfume para una mujer joven de edad o de corazón. Termina con notas de madera y canela. En el pico, el perfume tiene notas de jazmín, rosa y caramelo. Definitivamente es un perfume para gourmets.
CH para hombre de Carolina Herrera perfumes se introdujo en 2009 para acompañar a la fragancia del mimo nombre de mujer. El concepto de la fragancia es entrelazar la elegancia con la excentricidad. Las notas altas del perfume son de bergamota y cáscara de toronja. Las notas medias o el corazón del perfume son de azafrán y nuez moscada, mezcladas con notas de madera, jazmín y violeta. Las notas base son de ámbar, vainilla, piel, bosque y azúcar.
Herrera para mujer de Carolina Herrera es un perfume que se introdujo en 1988. Es un perfume con notas de vetiver, madera de rosa, flor de naranjo, madera, miel y jazmín. Herrera para hombre es de los mejores perfumes para hombre. Las notas altas del perfume las da las hojas de bambú, mandarina, hojas de higo y bergamota. Las notas medias son de romero, pimienta y lavanda. Es un perfume sutil y refrescante.
Flore para mujer de Carolina Herrera es una fragancia romántica, vibrante y sensual. Es un perfume vibrante con una sensualidad discreta. Las notas altas son de bergamota y frutas, las notas medias de lilis, rosas y jazmín; las notas de base son de almizcle y sándalo.
El perfume para mujer Chic también de la casa Herrera, es un perfume ligero pero elegante. El color rojo es apasionado y es el color de la botella, Las notas altas son de rosa búlgara y freesias; las notas medias son de flor de mandarina y naranja; las notas base son de vainilla y almizcle blanco.
El perfume para hombre Chic unifica la elegancia y la masculinidad en un perfume muy masculino con aromas a madera y especies. Es una fragancia sofisticada y lujosa. Las notas altas son de bergamota siciliana, limón, mandarina italiana y melón fresco. Las notas medias son de canela con pimienta y las notas base son de cedro, maderas finas y almizcle.

Leave a Reply