Posted in Perfumes de Hombre | 1 Comment

Loción para hombre 2012

Para este Día del Padre, una loción para hombre 2012 es una excelente opción. Dependiendo de la personalidad, las actividades y la edad de papá se puede elegir una loción adecuada para él.

Las lociones para hombre más vendidades para este día del padre, incluyen fragancias frescas con notas de madera y cítricas. Las casas de perfume y los diseñadores se han inspirado para crear fragancias memorables pero a la vez sutiles. Las favoritas incluyen:

1. Acqua di Gio. La loción para hombre 2012 Aqua di Gio fue creada por Giorgio Armani y se introdujo al mercado en 1996. La loción incluye notas de lavanda, junipero, comino, ylang.ylang y maderas. Es una fragancia ideal para el papá joven.

2. Armani Code Sport. La loción fue lanzada al mercado por la casa de diseño de Giorgio Armani en 2011. Es una loción con notas de madera y cítricos. Es una combinación de limón, mandarina, menta, hierbabuena, ámbar gris, jengibre y vetiver.

3. También para este día del padre, recomendamos la popular loción Chrome. Lanzada en 1996, Azzaro Chrome es una fragancia intoxicante y masculina. Con notas de bergamota, lavanda y jengibre. Enriquecida con cardamomo, madera de rosas y hiedra. Es una fragancia ideal para el uso de día.

4. Big Blue Pony es una loción de la casa de diseño de Ralph Lauren, introducida en 2010. Es una mezcla de cítricos y maderas.

5. Boss Number 6. Loción de Hugo Boss inspirada totalmente en fragancias naturales como bergamota y piña. Mezclada con notas de lavanda, junipero y geranios. Es la loción ideal para el papá casual.

No dejes pasar la oportunidad de decirle a papá cuanto lo quieres y que mejor oportunidad para regalar una loción que podrá utilizar y acordarse de ti todos los días. ¡Felicidades Papás!

Leave a Reply