Posted in Perfume | 80 Comments

Los perfumes más vendidos en enero de 2012

En la tienda americana de Perfumania y perfumania.com, cada mes sacan su lista de perfumes más vendidos. La lista de este mes tiene favoritos conocidos y algunos nuevos. Es interesante ver las tendencias que van siguiendo los perfumes que suelen ir de la mano de la moda. En la lista de enero de 2012 están:
Acqua di Gio de Giorgio Armani. Creado por Giorgio Armani e introducido al mercado en 1996. El perfume para hombre de Giorgio Armani contiene en su fragancia las siguientes notas: lavanda, junípero, comino, ylang-ylang, madera de sándalo y ámbar. Si va a utilizar esta colonia, se recomienda también usar el aftershave para que al fragancia perdure más. Esta fresca fragancia masculina viene en una botella mate blanca con el logotipo en plateado.
Acqua di Gio de Giorgio Armani para mujer. Creada en 1994, sigue siendo de las favoritas. Es el resultado de las siguientes notas: lilas, bergamota y peonias. Las notas medias son de freesia y jazmín. Las notas de la base son de menta, tangerina y musk. Es un perfume casual que se puede usar todos los días.
Angel de Thierry Mugler. El perfume Angel, fue diseñado por Thierry Mugler en 1993. Su fragancia natural explota con esencias de miel, chocolate y caramelo y se mezcla con notas de vainilla, patchouli y sándalo. Para complementar el perfume, se puede usar el gel de baño. El perfume Angel viene en in bella botella en forma de estrella, en una caja azul. Thierry Mugler también diseño la fragancia Angel Innocent.
Chrome de Azzaro. La colonia Chrome fue lanzada por Azzaro en 1996. Azzaro Chrome es una fragancia masculina muy intoxicante con bergamota, lavanda y jengibre. Enriquecida con cardamomo, sándalo. Madera de rosa, madera de cedro y neroli, es una fragancia estupenda. Se puede combinar con el aftershave del mismo nombre para una fragancia duradera. Es un perfume que se puede usar del diario.
Armani Code de Giorgio Armani es una colonia lanzada al mercado en 2005. Es una fragancia sexy compuesta de limón, bergamota y flor de naranjo con madera Guaic y Tonka Bean.
Armani Code de Giorgio Armani para mujer. Es un perfume fresco, sexy y femenino con una mezcla de naranja, jengibre y sorbete de pera con jazmín, flor de naranjo, miel de lavanda, maderas preciosas y vainilla.
Beautiful de Estee Lauder. El perfume Beautiful de Estee Lauder fue lanzado en 1985. Desde entonces se conserva como uno de los favoritos. Es una fragancia intensamente femenina, con una infusión de limón, jazmín y rosa. Esta acentuada con notas de lilas, claveles y sándalo. Se puede combinar con el gel de baño y la crema corporal. Es adecuado para un uso casual de todos los días.
Boss Number 6 de Hugo Boss. Lanzado en 1999, Boss Number 6 es de las marcas de perfumes favoritas explora las esencias de helecho, bergamota y piña, mezclado con notas de lavanda, junípero y geranio. Boss Number 6 es una fragancia casual.
Burberry Brit for de Men de Burberry. La colonia para hombre de Burberry fue introducida al Mercado en 2003. Es una fragancia que refleja una elegancia relajada y son esfuerzo. Es una fragancia fresca, oriental, con madera que mezcla mandarina verde y jengibre con notas de cedro para crear una fragancia masculina y sensual. Las notas son de bergamota, mandarina verde, jengibre, cardamomo, cedro, rosa salvaje, nuez moscada maderas orientales y musk. La puede combinar con el gel de baño para enaltecer esta estilosa fragancia. Otras fragancias de Burberry incluyen Burberry Touch y Burberry for Men.

Leave a Reply