Posted in perfumes de mujer | 212 Comments

Marcas de Perfumes

Una guía de las marcas de perfumes más vendidas es muy útil para elegir el perfume adecuado. Ya sea que se está buscando una fragancia para uso personal o una fragancia para obsequiar, es tal el número de marcas de perfumes en el mercado que la decisión se complica. Con elecciones tan populares como el perfume Eternity de Calvin Klein, como el perfume más vendido de todos los tiempos, Chanel No. 5, además de todas las marcas nuevas que salen cada año, la elección es difícil. Entre ellos se encuentra por ejemplo, Light Blue de Dolce and Gabbana, el cual ha sido uno de los perfumes más vendidos de los últimos años.

Marcas de Perfumes

Muchas de las casas de diseño como Dior, Gucci y Hugo Boss, frecuentemente sacan nuevos perfumes así que siempre existe una gran variedad para elegir el perfume adecuado para cada personalidad.
La marca de perfume más popular y más vendida de todos los tiempos es la fragancia diseñada por la diseñadora francesa Gabrielle Coco Chanel llamado Chanel No. 5. Desde su lanzamiento en 1921, Chanel No. 5 fue un éxito. Parte de la gran fama de esta fragancia se debe a que Marilyn Monroe decía que todas las noches antes de dormir se aplicaba cinco gotas del perfume.
Chanel No. 5 tiene una gran historia y lo han usado grandes personalidades, así como su nombre se menciona en muchas películas. Es una fragancia fuerte que incorpora notas de madera y de almizcle, ambas notas más bien utilizadas en perfumes para hombre, sin embargo, la fragancia sigue siendo una de las favoritas de muchas mujeres alrededor de todo el mundo.
Entre las diferentes marcas de perfumes, se dice que el perfume más caro del mundo es el Imperial Majesty de Clive Christian. Su costo es de más de dos mil dólares por una botella de 16 onzas. Su exorbitante precio se debe en parte a su botella fabricada en cristal cortado, un aro de oro de 18 quilates y un diamante. El perfume en si es una mezcla de las más puras esencias como ylang ylang, vainilla y madera de sándalo.
Algunas de las marcas de perfumes más vendidos en el mundo son: Light Bue de Dolce and Gabbana; Euphoria de Calvin Klein, todos los Carolina Herrera Perfumes; Eternity de Calvin Klein; CK One de Calvin Klein, Obsession de Calvin Klein; Versace Bright Crystal de Gianni Versace; Lovely de Sarah Jessica Parker; Dream Angels Heavenly de Victorias Secret y Romance de Ralph Lauren. Como se puede ver las casas de Calvin Klein y Ralph Lauren tienen una gran parte del mercado.
Las predicciones para cuales serán las marcas de perfumes más vendidas en el 2011 son todavía difíciles de hacer sin embargo, habrá perfumes que siempre estarán en las listas de los más vendidos. Algunas casas de diseño y de perfumes sacarán nuevas fragancias al mercado en el 2011, seguramente algunas de ellas se convertirán en nuevas favoritas. Algunas de las fragancias que se lanzarán en 2011 son Pretty Hot de Elizabeth Arden; Wild Elixer de Estee Lauder; LÉau de Kenzo Amour de Kenzo Perfume; Happy Game de Adidas; Heat Rush de Beyonce; Comme une Evidence Green de Yves Rocher; Daisy Eau So Fresh de Marc Jacobs; Eternity Summer de Calvin Klein; DKNY Golden Delicious de Donna Karan; Jimmy Choo Perfume; Lacoste for women; Reb´Fleur de Rihanna y Vera Wang.
De las marcas de perfumes nuevas que salieron el año pasado está la de Jennifer Aniston y Beauty de Calvin Klein. Otras fragancias que debutaron ese año fueron: Chloe Love de Chloe; Pure Brilliance de Celine Dion; Forbidden Rose de Avril Lavigne; Creed de Aventus; Fuel for Life de Diesel; Iris de Donna Karan; C for Women de Clive Christen; Absolute Me de Escada; Anniversary de Vera Wang.
Entre los favoritos de las marcas de perfumes, casi en todas las listas aparece Miss Dior de Christian Dior. Es una fragancia moderna que captura el espíritu de la alta costura de la casa Dior. Miss Dior contiene notas de gardenia, bergamota, jazmín, nardo, rosa, patchouli y sándalo.
Otro de los favoritos es Romance de Ralph Lauren. Es una fragancia que trata de emular el sentimiento de estar enamorada. Este perfume fue lanzado en 1998 y es refinado y floral. Entre las marcas favoritas también está Blonde de Versace, es una fragancia lujosa y floral, mezcla de entre otras notas de jazmín, violeta, geranio, rosa y ylang ylang. Fue creada por la casa Versace en 1995 en honor a Donatella Versace. Es un perfume muy femenino, intenso y seductor.
El perfume Black Cashmere de Donna Karen fue elaborado por el perfumero Rodrigo Flores-Roux y lanzado en 2002. Es un perfume con notas de azafrán, patchouli y maderas africanas. Es un buen perfume para usar de noche.
De las marcas de perfumes de la casa Chanel, Coco Mademoiselle es de lo favoritos. Este perfume fue lanzado por la casa Chanel en 2001 y es un perfume joven, femenino y muy fresco. Contiene notas de jazmín, bergamota, naranja y almizcle.
Cualquiera de estos perfumes es el regalo ideal para un cumpleaños, navidad o día del Amor y la Amistad. Todas estas marcas de perfume son extraordinarias.

Leave a Reply