Posted in Perfume | 113 Comments

Nuevos perfumes 2013

Gucci Guilty para hombres, fue lanzado por la casa Gucci. Este aroma tiene una mezcla de lima, lavanda, pimienta rosa, cardamomo, flor de naranja, cedro y patchouli entre otros, es relanzado como nuevos perfumes 2013. Su precio oscila entre los $70 y $80 dolares.

Gucci Guilty

Los comentarios respecto a este perfume son positivos con 4.3 de 5 estrellas en Amazon. Se refieren a él como un perfume (o colonia)

nuevos perfumes 2013

“limpia” con un poco de tono dulce. Es para usarse en ocasiones especiales, nuevos perfumes 2013.

 

 

 

 

 

Jimmy Choo es un perfume de la casa de diseño (conocida por sus zapatos) de Jimmy Choo. La fragancia posee una combinación de orquídea verde y tigre, caramelo y patchouli.

 

Jimmy Choo

Los comentarios de las personas respecto a este perfume son muy positivas, sin embargo advierten que es mejor comprarlo en la tienda que en línea ya que la diferencia de aroma y de cuanto dura,nuevos perfumes 2013, parece variar de un perfume comprado en la tienda a uno comprado en línea.jimmy choo nuevos perfumes 2013

Ed Hardy Villain de la casa de diseño Christian Audigier. Esta fragancia posee una mezcla de lichees, sandía, flor de loto, citricos, magnolia, freesia, maderas, orris y creme brule.

Ed Hardy Villain

A los compradores de este perfume les gusta mucho la botella en forma de sirena. El aroma a cítrico y a melón  parece ser de lo que más gusta. También que la fragancia dura mucho tiempo.

Ed hardy Villian for Women

ACQUA DI GIOIA SATIN EDITION para mujer de GIORGIO ARMANI Eau De Parfum Spray

Esta edición especial de Acqua di Gioia “Satin” esta enriquecida con nuevas notas para hacerla más sensual y misteriosa. Esta fragancia es una mezcla de limón Primo Fiore Femminello, hojas de menta, jazmín, cedro, azúcar morena y french labdanum.

ACQUA DI GIOIA SATIN EDITION para mujer de GIORGIO ARMANI Eau De Parfum Spray

Los comentarios en Amazon son muy favorables. la botella gusta mucho, así como el color azulado del perfume. El nuevo aroma marca más las notas de limón y de cedro.

Acqua di Gioia

 

Leave a Reply