Posted in perfumes de mujer | 7 Comments

Perfume Halloween

El perfume Halloween de Jesus Del Pozo fue lanzado por la casa de diseño de Jesus del Pozo en 1997. Se clasifica como una fragancia fuerte y floral. Es una fragancia femenina con toques de iris, flores de lima, gardenia, mimosa, lavanda y rosa. Se recomienda para usarse de día. Es un perfume que gusta a quienes les gustan los siguientes perfumes: Cool Water de Davidoff, 5th Avenue de Elizabeth Arden, Eternity de Calvin Klein, Eclat D´arpage de Lavin y Paris Hilton de Paris Hilton.

Perfume Halloween

Algunos de los comentarios del perfume Halloween tomados de compradores en la web:
“Originalmente encontré este perfume en México hace tres años y nunca lo compre. Recordaba que su aroma era fantástico. Compre una botella y descubrí que el aroma se siente fuerte los primeros 10 minutos y poco a poco se suaviza.”
“Bueno, a mi me lo trajeron de Europa y he de decir que al principio estaba un poco escéptica porque el nombre era algo extraño y nunca había oído el nombre del diseñador pero…es muy bueno y la fragancia perdura.”
“¡Me encanta!”
“Hola, mi mamá se compro este perfume Halloween para ella en Tampa, Florida. Lo olí y me enamore de él. Estoy muy contenta de haber encontrado el perfume en la web. Chicas, es tan bueno que así conseguí novio en el antro.”
“La única razón por la cual este perfume se llama Halloween es porque se completo el día de Halloween. Es una fragancia fenomenal que atrae a los hombres como miel a las abejas. Chicas, si quieren atraer a un hombre, usen este perfume.”
“Originalmente compre este perfume hace unos años para mi nuera cuyo cumpleaños es en octubre. Pensé que con un nombre como Halloween sería divertido y una fragancia memorable para la ocasión. Me gustó tanto que terminé comprando uno para mí. Es un perfume con un precio inmejorable. Debería de ser mucho más caro. Siempre me ha gustado el olor de orquídeas y de irises y este perfume tiene toques de ambos. Es fabuloso y fresco y ligero. Cuando sales de un elevador no se queda el aroma como otros de los perfumes más fuertes y pesados. Es realmente perfecto. Hace que la gente se quiera acercar y tomar un buen respiro para oler el perfume. COMPRELO pero guarde uno para mí.”
“Este solía ser mi perfume de firma, era tan diferente a lo que todo el resto del mundo usaba (Happy, Curve, Tommy Girl, etc…) Es rico, cremoso y no muy pesado, floral y perfecto para usarse de día o de noche. “
“Una mujer con la que trabajaba usaba este perfume y me gustaba tanto que le pregunte dónde lo había comprado. Me dijo que lo había traído de España a donde había ido de viaje, así que pensé que estaba fuera de mi alcance. Me dio mucho gusto poder encontrarlo y lo he comprado ya dos veces. Me encanta. Es ligero y fresco y me hace sentir feliz.”
“Mi novia me presento a esta fragancia y debo decir que me enamoré completamente de ella. Me sorprendió además su precio ya que comparado con otros perfumes se me hizo muy accesible. No solo tienen un gran precio sino que su aroma es sensacional. Es definitivamente un perfume que se debe comprar.”
“La primera vez me enviaron este perfume de España hace muchos años, y me encantó encontrarlo aquí.”
Recuerdo haber recibido el perfume Halloween como regalo de cumpleaños hace muchos años. Debo decir que nunca he sido una persona que use mucho el perfume sobretodo porque no parecen durar mucho en mi persona pero este me impresiono. El aroma es limpio y floral. No es un aroma cargado o fuerte que sea demasiado exagerado. Siempre que lo uso recibo cumplidos sobre su aroma. Es perfecto para cualquier ocasión ya sea formal o informal. La mejor parte es que tiene muy buena fijación, no como otros perfumes. Si está buscando una gran fragancia a un excelente precio, compre este perfume, no se arrepentirá.”
“Verdaderamente adoro el aroma del perfume Halloween. Tiene el aroma más fresco y floral. Lo uso todos los días después de la regadera y el su aroma permanece conmigo todo el día…a mi esposo también le gusta. A partir de hoy éste será mi perfume. Recomiendo Halloween a todas.”
“Si, es un nombre extraño para una fabulosa fragancia-pero una vez que deje de pensar en el nombre, me pude concentrar en lo increíble que es su aroma.”
“Es uno de mis perfumes favoritos es floral sin oler demasiado a flores, el suave aroma de orquídeas mezcla muy bien con el ph de mi cuerpo, es un perfume que se amolda a quién los usa para que en cada persona huela diferente pero siempre delicioso. Recomiendo que prueben el perfume Halloween de los perfumes europeos, además de que su precio es fantástico.”

Leave a Reply