Posted in Perfumes de Hombre, perfumes de mujer | 76 Comments

Perfume Paris Hilton

El perfume Paris Hilton y sus perfumes que le han seguido, son creación de la famosa “Paris the Heiress”, la socialite convertida en marca registrada a partir de principios del siglo XXI. Paris es descendiente de magnate hotelero Conrad Hilton, nieta de Barron Hilton y sobrina nieta de Nicholas Conrad Hilton quién alguna vez estuvo casado con Elizabeth Taylor. Su padre es el magnate de los negocios Rick Hilton. En el 2003 Paris estelarizó su propio “reality show” llamado “The Simple Life” en la cadena norteamericana de televisión Fox Network. El programa era basado ligeramente en el popular programa de los sesentas llamado Green Acres. En “The Simple Life”, Paris y su amiga Nicole Ritchie (hija del famoso cantante Lionel Ritchie) pasan un mes viviendo en una granja en Altus, Arkansas. El programa fue un gran éxito y continuó en diferentes formatos de 2004 a 2007. En 2004, Paris publico un libro titulado “Confessions of a Heiress” y en ese mismo año se convirtió en socia de un club nocturno en Orlando llamado Club Paris. En 2006 lanzó su primer álbum musical llamado “Paris”. En la gran pantalla ha aparecido entre otras películas en “House of Wax” y “The Hottie and the Nottie”. En el 2007 fue arrestada y paso unos días en la cárcel.
El primer perfume Paris Hilton se lanzó en 2004 con una cooperación entre Paris Hilton y “Parlux Fragrances”. En un principio se pensó en un pequeño lanzamiento, sin embargo la demanda fue tan grande que se hizo una gran campaña de lanzamiento para diciembre de 2004. Le siguieron otros perfumes entre ellos, Just Me, Heiress, Can Can y Siren.

Perfume Paris Hilton

El perfume Paris Hilton se introdujo en 2004 como una fragancia apropiada para cualquier mujer. Sus notas son de manzana, durazno, freesia, mimosa, almizclé, maderas y ylan ylang. El perfume es perfecto para usarlo todos los días o para una noche romántica.
Algunos comentarios de diferentes páginas de internet del perfume:
“Pienso que Paris Hilton, Britney Spears y Christina Aguilera todos tienen increíbles fragancias. Tengo por lo menos uno de cada uno y todos me encantan. Este es similar al de Inspire de Christina Aguilera pero en mi opinión huele más dulce. Pienso que esta fragancia se puede usar todos los días porque no es tan fuerte.”
“Me fascina el aroma de este perfume pero en mí solo dura como una hora y después desaparece. Así que si solo quiere oler a perfume un ratito le recomendaría este perfume pero, si desea que dure más compré un perfume más caro.”
“Ok, algunas podrían pensar que con un nombre como Paris Hilton este no es un buen perfume. Aunque ella no te caiga bien su perfume es fenomenal. Se lo olí en un viaje a una de mis amigas y me pareció delicioso. En un principio cuando vi el empaque pensé que olería horrible como muchos otros perfumes de celebridades pero este es diferente. Tiene un aroma único y si te gusta el perfume de Britney Spears o el perfume Halloween, éste te encantará.”
Perfume Paris Hilton para Hombre
La fragancia se introdujo en 2004. Es una fragancia masculina y sofisticada. Con notas de hoja de higo, mango verde, salvia blanca, junípero y albahaca para terminar con notas de madera, pepino y ámbar. Su uso se recomienda para el día
Algunos comentarios:
“Quede agradablemente sorprendido por este perfume. Las notas de pepino son suaves y agradables.”
“Lo compré para mi esposo y no podía creer que fuera un perfume Paris Hilton. Estaba muy sorprendido ya que le gusto mucho.”
El siguiente perfume que lanzó Paris Hilton fue el perfume Just Me en 2005. Es una fragancia juvenil con notas de frambuesa, lilis, iris, rosa blanca, vainilla y maderas.
Algunos comentarios de Just Me de Paris Hilton:
“Hola chicas! Este es un perfume afrutado y floral y pienso que es el más maduro de todos los perfumes de parís Hilton. Es dulce, cítrico y floral. Lo puedes usar todos los días o solo para esas ocasiones especiales. Yo tengo todos los perfumes de Paris Hilton y sencillamente no te puedes equivocar con ellos. Son maduros pero coquetos. Disfrútalo!”
“Paris Hilton lo ha hecho de nuevo!!! Es maravilloso. Todos los días recibo bueno opiniones.”
“Lo compré para mi hija de 14 años y le encanto!”
Just Me para Hombre es el complemento de Just Me para Mujer. Just Me Paris Hilton Cologne de Paris Hilton es una fragancia que empieza con una combinación de cítricos, moras y pasto. Después se desarrolla a una fragancia especiada y acuática, termina con aromas a patchouli y almizcle.
Algunas opiniones:
“Es una fragancia muy ligera parecida a Aqua di Gio.”
“Es una muy buena compra por el precio.”
“No es el aroma que tienen todos, así que te distingues.”
“Es una fragancia ligera, limpia y fresca. La compre para mi novio.”

Leave a Reply