Posted in Perfumes de Hombre | 12 Comments

Perfumes de Hombre

Los perfumes de hombre son uno de los accesorios más importantes. Digamos que ya está listo para salir a una cita, eligió con cuidado su guardarropa y el lugar al que quiere ir, no olvide ponerse una fragancia que lo distinga. La colonia lo puede distinguir de otros hombres y hacerlo más atractivo a las damas. Los perfumes son considerados por los hombres como parte de su personalidad y es muy importante elegir el adecuado.

Perfumes de Hombre

La elección de una fragancia es muy personal. Es como una firma que le dice al mundo tus gustos y manera de vivirla. La manera más fácil de escoger una fragancia entre todas las opciones de perfumes de hombre que hay en el mercado es llevar a tu novia o esposa a que te acompañe a comprarla. Sin embargo, no se sienta presionado a utilizar una fragancia que le disguste o con al cuál no se sienta cómodo. Con la gran cantidad que existen de perfumes, seguro encontrará alguna que le guste.
La mejor manera de decidir si le gusta un perfume es al olerlas directamente de un cartoncillo. Si lo hace en su muñeca, las diferentes fragancias se mezclaran y no podrá distinguir una de otra. Huela cada una a unos centímetros de su nariz y la que más le guste aplíquela en la muñeca. Espere unas horas para ver si le agrada como se va desarrollando la fragancia en su piel. Repita este método los días que sea necesario hasta que encuentre una fragancia que sea la que más le agrada.
Los perfumes de hombre por lo general se pueden clasificar en tres, olor a especies, los aromas limpios, sofisticados y masculinos; y las fragancias energéticas con aromas a cítricos.
Casi cualquier producto cosmético que se utilice ya sea jabón, champú  o crema para afeitar va a tener alguna fragancia. Aunque sea muy ligera, va dejar aroma. Por esta razón es importante que los productos cosméticos que use estén en el mismo tipo de fragancia que el perfume que utilice, de esta manera los aromas no van a chocar con su perfume.
Puede cambiar su perfume dependiendo de la época del año, se pueden usar perfumes más ligeros en la temporada de calor y más fuertes en el frío. Los precios de los perfumes pueden ser muy altos y por eso es mejor tener cuidado al comprarlo. El perfume debe de estar de acuerdo con su estilo de vida y hasta manera de vestir.
Si alguna veza dudado entre la diferencia de un perfume, “eau” o agua de perfume y muchos más términos que se usan indiscriminadamente como perfume, si es mejor tener idea de las diferencias para saber qué es lo que se está comprando.
Seguro le ha pasado que le gusta el perfume de algún colega, apunta el nombre, lo compra y al usarlo usted se da cuenta que ya no le gusta tanto. Los perfumes de hombre reaccionan diferente con la química de cada persona. Así que es momento de ir a la búsqueda de un perfume personal.
Para empezar vaya a su tienda de perfumes o departamental y pida al vendedor que le muestre diferentes fragancias en tarjetitas. No lo haga sobre usted mismo ya que todas las fragancias se revuelven. Algunos expertos hasta sugieren oler granos de café entre oler un perfume y otro para poder “limpiar” el olfato. Una vez que haya olido unas cuatro o cinco fragancias, acomode las tarjetas de la que más le gusto a la que menos le gusto. No se deje influenciar por nombres o precios. Traté de encontrar esa fragancia que va a ser única para usted.
Algunas sugerencias para empezar su colección de perfumes de hombre sería empezar con una fragancia como Black Code de Giorgio Armani. Es una fragancia suave y oriental, perfecta para usarla del diario. Tiene toques de naranja y limón. Otra sugerencia sería Acqua Di Gio también de Giorgio Armani. Esta fragancia cítrica ofrece una frescura con un toque de romero.
Para una cita romántica por la noche, le recomendamos Dolce and Gabbana. Es una fragancia con toques de madera y fruta. Al olerla por primera vez se recuerda la menta y el tabaco. De los perfumes de hombre para utilizar del diario, Eternity de Calvin Klein tiene notas de jazmín, salvia, albahaca y más. Obsession de Calvin Klein mezcla las notas de mandarina y nuez moscada y se recomienda su uso para ocasiones muy especiales.
Si lo que busca es una fragancia que perdure por mucho tiempo hay fragancias masculinas que al igual que algunos perfumes de mujer, tienen unos fijadores extraordinarios. Uno de ellos es L´Eau d´lssey Pour Homme. Es una amalgama de notas como verbena, tangerina, ciprés, salvia y más. Una fragancia clásica y de las favoritas es Hugo de Hugo Boss.
Si eres de los que les gustan los perfumes muy masculinos, Happy for Men de Clinique puede ser su mejor opción. Con notas de madera y cítricos, es una frangancia ideal para la oficina. De la casa Thierry Mugler, le recomendamos Angel la cuál contiene notas de menta, café, caramelo y lavanda.
Para una experiencia refrescante, Cool Water de Davidoff, para notas de naranja y lavanda, Le Male de Jean Paul Gaultier en su increíble botella.
Digamos que ya tiene su gabinete de fragancias para la oficina, para el fin de semana, para la noche y para citas románticas ahora necesita saber la manera correcta de utilizarlas. Nunca aplica la colonia o el perfume directamente sobre la ropa. Es importante que el producto entre en contacto con su piel para que reaccione con las feromonas de su cuerpo. Lo mejor es aplicar la fragancia en lugares que el cuerpo caliente la fragancia y la haga durar más. Estos lugares en que tanto hombres como mujeres pueden aplicar el perfume son las muñecas cuello y atrás de las orejas. Además puede utilizar capas de perfumes para hombre al comprar todos los productos que utiliza con la misma fragancia. Jabón de baño, desodorante, crema de afeitar, crema y por último el perfume.

Leave a Reply