Posted in perfumes de mujer | 21 Comments

Perfumes de Mujer


El mercado de los perfumes de mujer ha cambado mucho en los últimos veinte años. Antes las grandes casas de perfumes como Chanel eran quienes dictaban las tendencias de moda en perfumes. Aunado a campañas publicitarias en las cuales utilizaban a celebridades para promoverlas, como Keira Knightley. Hoy en día los fabricantes de perfumes no solamente ganan dinero con sus marcas propias de perfumes sino al hacer mancuerna con grandes celebridades para comercializar perfumes que lleven el nombre de la celebridad. El día de hoy los perfumes de celebridades generan el veinte por ciento de las ventas de perfumes de mujer.

Perfumes de Mujer

De los primeros en la industria fue el perfume de Liz Taylor “White Diamonds” que continua siendo de los más vendidos. Ella fue la única durante mucho tiempo que se dio cuenta de las ganancias que podía producir una fragancia que llevará su nombre. El perfume de ella es una fragancia fuerte que gusta a mujeres maduras,
Uno de los perfumes de celebridades más vendidos es el perfume de Sarah Jessica Parker, “Lovely”. Es un perfume que gusta a mujeres de todas las edades por su aroma femenino que utiliza esencias de lavanda y orquídeas.
Britney Spears ha trabajado con al casa de cosméticos Elizabeth Arden para producir varias esencias para el mercado. Dos de ellas, “Fantasy” y “Curious” han tenido ventas fenomenales que han sobrepasado los ochenta millones de dólares. “Curious” es un perfume ligero, dulce e inocente. Les gusta mucha a las jovencitas aún cuando mujeres de todas las edades lo adquieren. Viene embotellado en una linda botella azul claro con un cristal rosa.
La actriz y cantante Jennifer Lopez comenzó su carrera de venta de fragancias con el perfume “Glow” y lo lanzo en un momento en el cuál su música estaba en los primeros lugares de las listas de popularidad. Desde entonces ha introducido otros perfumes de mujer. Sus fragancias son fuertes y vibrantes y gustan a mujeres a quienes les gusta que su perfume indique su presencia. La venta de sus fragancias le ha representado a la empresa de cosméticos “Coty” más de ochenta millones de dólares en ventas.
Estos perfumes no son los más caros del mercado pero tampoco son baratos. Una botella de 1.7 onzas cuesta entre cuarenta y cinco y cincuenta y cinco dólares.
Hay tal variedad de perfumes de mujer que a veces es difícil escoger uno. Los perfumes de mujer pueden ser florales, frutales, sensuales, inocentes o especiados entre muchos otros. Sin embargo existen fragancias que nunca pasan de moda ni de estilo. Son fragancias clásicas que perduran el paso de los años ya que gustan de manera universal a la gran mayoría de las mujeres. Cualquiera de estos perfumes hacen un gran regalo para alguien o para uno misma.
La primera recomendación sería el perfume Lovely de Sarah Jessica Parker. Es un perfume que no es tan caro pero su aroma si lo parece. Tiene una fragancia limpia que lo hace un perfume ideal para las mujeres de todas las edades. Es una excelente opción para perfume de día. Está compuesto por una mezcla de esencias de naranja, lavanda, orquídea y mandarina. Es uno de los perfumes más vendidos y está destinado a permanecer así por muchos años.
Otro de los perfumes de mujer más populares es el Light Blue de Dolce & Gabanna. Las notas de este perfume incluyen entre otras, notas de manzana verde, acitrón, ámbar y rosa. Este perfume se lanzó en 2001 y desde entonces ha permanecido en la lista de los perfumes de mujer más vendidos. Light Blue es una fragancia ligera, casi etérea. Si no le gustan los perfumes fuertes, esta es una muy buena opción. Es un perfume ligero y alegre que provoca sonrisas. Es un de los mejores perfumes para usar para la oficina y es lo suficientemente ligero para utilizarlo aun en época de calor. Es una excelente opción de regalo.
El perfume Pink Sugar de Aquolina también es muy buena opción. Es una mezcla de notas de naranja, algodón de azúcar, vainilla, lilas, fresas, frambuesas y más. Es un perfume juvenil y divertido. Huele tan rico que se antoja probarlo. Tienen una muy buena fijación así que no es necesario volverlo a aplicar durante el día.
Dentro de esta lista de perfumes de mujer no podemos dejar fuera el perfume Euphoria de Calvin Klein. Es un de los mejores y más vendidos de Calvin Klein y es uno de los perfumes originales. Es un perfume de mujer misterioso, sensual y sofisticado. Entre sus notas se encuentra la madera, ámbar, orquídea negra y granada. Es un perfume con un aroma cremoso y lujoso. Es un perfume para utilizarse de noche. Al principio es fuerte pero se va suavizando. So le gustan los florales especiados y los aromas a madera oriental, este perfume le va a gustar. Es un perfume ideal para una mujer muy sofisticada y su hermosa botella decorara con buen gusto cualquier tocador.
Entre los perfumes de mujer más vendidos está Juicy Couture. Al aplicarlo es frutal y floral pero después evoluciona a maderas y especies. Es uno de los mejores perfumes que gano el premio Fifi a la mejor fragancia en 2006. En un principio se sienten aromas de mandarina, melón, rosas y lilas. Continúa con una combinación de maderas caramelo, vainilla y pachulí. No es una fragancia sutil pero es una fragancia para las mujeres de todas las edades.
El perfume Hypnose de Lancome es de los mejores perfumes de mujer. Su botella de cristal es muy hermosa y el perfume tiene un leve tinte azul. Es un perfume floral y muy femenino con notas de jazmín y vainilla. Su fragancia es dulce, femenina y muy romántica.

Leave a Reply