Posted in Perfumes Originales | 15 Comments

Perfumes Originales


Es importante saber distinguir los perfumes originales de sus copias. No nos referimos a los perfumes que dicen en sus cajas ser “copia de” o “fragancia inspirada en”, sino en esos perfumes que son copias que se pretenden vender como originales. Un perfume falso va a tener un color muy obscuro ya que los ingredientes no han sido filtrados. Ve con cuidado la envoltura y la presentación de la fragancia. Las compañías y los diseñadores prestan mucha atención en los detalles para que su producto se pueda distinguir de los productos falsos o “piratas”. El código de barras debe ser perfectamente visible y sin rayones ni marcas.

¿Cómo distinguir los perfumes originales?

Un perfume falso va a tener un color muy obscuro ya que los ingredientes no han sido filtrados. Ve con cuidado la envoltura y la presentación de la fragancia. Las compañías y los diseñadores prestan mucha atención en los detalles para que su producto se pueda distinguir de los productos falsos o “piratas”. El código de barras debe ser perfectamente visible y sin rayones ni marcas. Verifique que el nombre del perfume no contenga faltas de ortografía. La botella debe de estar fabricada de un material de calidad.
Los perfumes originales se venden en tiendas departamentales, tiendas especializadas o tiendas reconocidas. Cualquier perfume que le quieran vender en la calle y en muchos sitios en línea va a ser de dudosa calidad.
Un perfume que no es una falsificación va tener un precio adecuado a la marca. Recuerde que aquello que suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente lo es. Los perfumes tienen ingredientes caros y exóticos, laboratorios, perfumistas, costos de fabricación y de transporte y todo esto se refleja en los precios.
El problema de los perfumes falsos es grande ya que la tentación de adquirir algo caro a un menor precio siempre va a estar ahí. Sin embargo, debe tener en cuenta que el utilizar estas fragancias falsas puede tener repercusiones en su salud más allá de traer un perfume que huele mal. Dependiendo de los ingredientes con los que éste fabricado, un perfume falso puede causarle irritación y problemas en la piel. Los perfumes originales son probados una y otra vez en los laboratorios. En cambio los ingredientes para fabricar copias de perfumes pueden causarle alergias.
Al adquirir un producto falso también está contribuyendo a la red criminal que se dedica a la fabricación de estos productos.
Los perfumes falsos a diferencia de los perfumes originales son un riesgo de salud. El problema es que estos perfumes están a veces tan bien hechos que parecen los originales. Independientemente de la ilegalidad en la fabricación de estos productos, le riesgo de salud es grande. Estos productos no han pasado por ningún filtro de calidad o seguridad médica. Aún cuando se ven idénticos a los originales, están fabricados con una mezcla de ingredientes desconocidos y no probados.
Los seres humanos tenemos una piel muy delicada y sensible, por eso cualquier producto que va a ser aplicado a ella pasa por rigurosas pruebas y controles de calidad. Es por eso que estos perfumes pueden hacer tanto daño a la piel y causar alergias respiratorias. Algunos de los efectos de utilizar estos productos son: dolores de cabeza, sinusitis, quemaduras, problemas respiratorios. Algunos han sido mezclados con agua contaminada. De los males menores es que se adquirió una fragancia que no dura ni huele como la original.
La mejor manera de comprar perfumes originales es hacerlo en las tiendas departamentales, especializadas o sitios web que cuenten con una excelente reputación y trayectoria. Comprar perfumes en eBay puede resultar engañoso, si l ova a hacer revise que el vendedor tenga muy buena puntuación, y si suena demasiado bueno para ser verdad….
El perfume es algo tan subjetivo dependiendo de la persona, que siempre va a haber lugar para su venta en tiendas departamentales y tiendas especializadas. Si por otro lado, quiere adquirir un perfume que ya es de sus favoritos y es lo suficientemente aventurera para probar un perfume nuevo, si hay buenos sitios en internet para hacerlo. Hay una infinidad de tiendas en línea que ofrecen perfumes originales pero también hay una infinidad de tiendas web que venden mercancía robada o falsa.
Los fabricantes de perfumes son muy cuidadosos de ver quienes venden y distribuyen sus productos. Desafortunadamente existe todo un mercado “gris” de vendedores al mayoreo de perfumes. Para comprar perfumes por internet no solo es cuestión de fijarse en el precio. Lo más seguro y confiable es comprar el perfume por internet en tiendas reconocidas que también tienen ventas en línea. La mayoría de los perfumes van a costar lo mismo que en las tiendas pero seguido tienen perfumes con muy buenos descuentos y ofertas. Es casi 100% seguro que estos perfumes son originales. Al comprar perfumes originales por internet es importante hacerse dos preguntas. ¿Quiénes son? ¿Es seguro comprar en su tienda virtual? Una tienda en línea debe dejar muy claro quiénes son y donde están, contar con una dirección física, un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico. También es bueno ver los comentarios que han dejado otros clientes de sus compras. Para ver que una tienda online sea segura debe tener un sello SSL que se pueda revisar que indique que la compañía va a manejar sus datos encriptados. Si el pago es por medio de PayPal y Google Checkout puede tener la tranquilidad de estar trabajando con unas compañías serias.

Leave a Reply